domingo, 15 de abril de 2007

La película de la FHNN alcanza los máximos honores


'The Right to Care' (el derecho a la asistencia) obtuvo premios en dos categorías: "Relaciones públicas: Salud" y "Relaciones públicas: Recaudación de fondos".


Esta reciente película sobre la Hemofilia no sólo ha conmovido a miles de empleados de Novo Nordisk, sino también al Jurado del Festival de Cine Europeo, quien ha concedido los prestigiosos premios cinematográficos.


'The Right to Care' fue producida por FilmSolutions para la Fundación para la Hemofilia de Novo Nordisk. Su sobresaliente trabajo obtuvo el premio de oro del Festival Mundial de Medios de Comunicación, que es el principal festival cinematográfico europeo para profesionales de las comunicaciones. Alrededor de 250 personas procedentes de las industrias cinematográficas de Europa, EEUU y Japón asistieron al festival de dos días de duración celebrado entre el 9 y 10 de Mayo en Hamburgo, Alemania.


El Festival Mundial de Medios de Comunicación se centra en películas producidas por organizaciones y empresas.


Dos premios de oro


'The Right to Care', una película informativa sobre la difícil situación a la que se enfrentan las personas con hemofilia en los países en vías de desarrollo, fue rodada en Venezuela, Brasil y Argelia, donde hay grandes zonas sin acceso al tratamiento. Los largos viajes en autobús a la ciudad más cercana deja a estos pacientes en una situación tan desfavorable que deben ser trasladados de inmediato al hospital en el momento en el que llegan.


La película, que vieron muchos empleados de Novo Nordisk en relación con el Día Mundial de la Hemofilia en Abril, describe el apoyo que la Fundación para la Hemofilia de Novo Nordisk presta a estas personas a través de sus actividades.


La película ganó el Premio de Oro intermedia globe en dos categorías: "Relaciones públicas: Salud" y "Relaciones públicas: Recaudación de fondos". La película fue producida por Keld von Eyben, dirigida por Orla Fokdal y fotografiada por Henrik Ørslev.



Tomado de: La Fundación para la Hemofilia de Novo Nordisk (FHNN)

(16-04-07)

No hay comentarios: